Convenios

Convenios que benefician a los soci@s y asociad@s

Convenio Caixa Rural

Caixa Rural Galega, pone a disposición de la Asociación de Empresarios Sete-Pontes y sus asociados un importe de 10 millones de euros para operaciones cediticias que cumplan lo recogiodo en dicho convenio.

Convenio ABANCA

Convenio con múltiples opciones de crédito, oferta APLAZOS para cliente, mejores condiciones en la contratación de productos de la entidad financiera ABANCA.

Convenio Banco Sabadell

Consultar las condiciones en la entidad.

Convenio Gasolinera

Descuento de hasta 7 céntimos por litro en la Gasolinera de Vilalba del Grupo Roma y muchas más ventajas.

Convenio Sanidad

Clínica San Ramón de Villalba nos ofrece numerosos descuentos en sus servicios de consultas para los socios y asociados.

Convenio Seguridad

Gestiona la seguridad del polígono y nos ofrece descuentos importantes para la implantación de seguridad en las empresas socias/asociadas.

Convenio Prevensystem

Convenio entre a Asociación de Empresarios e Prevensystem que permite facilitar e axudar na eliminación, reducción e xestión da prevencion dos riscos laborais, servizo técnico e humano máis avanzado en beneficio dos nosos socios.

Convenio Abogacía

Lucus Lex Abogados nos ofrece su servicio de consultas totalmente gratuito para todos los socios/asociados. También nos facilitará todos sus servicios a un módico precio.